jueves, 2 de febrero de 2012

Saga D - Cristina Roswell.

 
 
 
Fecha de lanzamiento
Primavera de 2012
Género
Paranormal, Misterio, Histórico, Terror, Romance
Información:
El título de la saga es "DRACULESTI" . La autora (Cristina Roswell) está representada por la agencia Julio F-Yáñez
 
Descripción
 
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el antiguo voivoda valaco origen de la figura del conde Drácula, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida y tal vez, incluso, su muerte.

Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos.

Tampoco que descubriría que cinco años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas… o entre los muros de un castillo.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos, aullidos y gritos en la noche.
Un legado, un hombre con un gran secreto. Luchas de poder y traiciones.

Y la sangre, como inicio y fin de todo.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no quiera o pueda salir.


 
 
FRAGMENTO 1:

Cuando recuperé la consciencia, lo único que sentí fue un intenso dolor de cabeza. Lo único que vi fue oscuridad.

Gemí suavemente ante los intensos pinchazos que parecían aguijonear mi cerebro de manera intermitente, y miré a mi alrededor intentando distinguir algo en la profunda oscuridad. No atisbé ni el más leve indicio de luz.

-¿Dónde estoy...? -susurré, arrepintiéndome de ello casi al momento: el sonido de cada letra me taladró los tímpanos.

Al intentar moverme comprobé que no se trataba sólo de la cabeza, me dolía todo.

Cerré los ojos con fuerza, manteniéndolos así unos instantes, con la esperanza de que mis retinas se acostumbraran a la falta de luz, pero cuando volví a abrirlos seguía embutida en la misma oscuridad. El pánico empezó a apoderarse de mí ante el pensamiento de que aquella ceguera no fuera fruto de la ausencia de luz.

Rápidamente intenté levantarme, apoyándome en el suelo, pero antes de erguirme por completo, mi cabeza chocó contra el techo con un golpe sordo. Gemí de dolor y el miedo se aferró con fuerza a mis pulmones impidiéndome respirar con normalidad. Cuando palpé las paredes que me rodeaban, con las muñecas aún atadas a mi espalda, comprobé que aquellas estaban a medio metro de mí. El terror me abrazó desde dentro y grité. El sonido de mi voz rebotó en las paredes y regresó a mí golpeándome como un saco de boxeo. 


FRAGMENTO 2:

Ya pensaba en volver cuando, al levantar la vista de nuevo, la vi.

Se encontraba a unos tres metros, observándome con una mirada ausente. El vacío es lo que me pareció encontrar al asomarme a sus ojos... un vacío tal que casi sentí vértigo, y no pude evitar dar un paso atrás.

-Anna... -me obligué a decir su nombre aunque sentía que la joven no estaba ahí realmente.

La muchacha me imitó a la inversa, y dio un paso hacia mí. Fue un paso dubitativo, inseguro, como si le costara levantar el pie; de hecho, lo arrastró haciendo un surco alargado en la nieve.

-Estaba preocupada, Anna... -reparé en que también ella tiritaba-. ¿Por qué te has quitado el abrigo?

Separó los labios como si fuera a responder, pero no lo hizo. Simplemente dejó la boca entreabierta, exhaló formando con su aliento una nube de vaho, e inclinó la cabeza hacia un lado entre leves espasmos mientras su pecho se agitaba cada vez más rápido, al ritmo de su respiración.

Su mirada recorrió mi cuerpo, examinándome de forma extraña, y retrocedí instintivamente. Anna volvió a imitar mi movimiento en sentido contrario, y dio otro paso torpe mientras inclinaba la cabeza hacia delante, mirándome a los pies a la vez que extendía su brazo derecho hacia ellos, como indicándome que parara.

-Estás asustándome... -murmuré. Miré a mi alrededor y decidí dar un paso en otra dirección. En lugar de hacia atrás, moví un pie hacia un lado, rumbo al árbol más cercano. 
 
Editor:
Será hecho público próximamente.
Sitio web:Web autora. Web saga.    
















































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.