sábado, 18 de febrero de 2012

Novedades Umbriel.




Siendo hija de la típica pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), la vida diaria de Paige Carson ha estado repleta de asistentes personales, fiestas de famosos... Por ello su destino parecía que inevitablemente tenía que ser el de convertirse en una actriz de Hollywood. Pero el rodaje de su última película le está haciendo replantearse su futuro profesional debido a sus desavenencias con su insufrible compañero de reparto. Y, para colmo, su agente parece estar ofreciendo mejores papeles a otra de sus representadas en detrimento de la carrera profesional de Paige.
Sin embargo, todo cambia cuando le proponen un papel en una obra de teatro de Shakespeare en Londres. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa.
Pero en Londres nada es como ella espera que sea, ni siquiera lo es su estirado casero, Ed Hawkshead, que le hace la vida imposible. Paige tendrá que espabilarse rápido, comenzando por perder su acento norteamericano, si quiere que el mundo la considere una actriz seria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.