viernes, 3 de febrero de 2012

Doble M Ediciones.



"Doble M Ediciones nace de un proyecto atípico dentro del mundo editorial, compuesto por un equipo de profesionales con el empeño de hacer las cosas bien y con una idea clara que define nuestra apuesta por libros de calidad y ofreciendo una línea de distribución distinta de la tradicional. Con ello, apostamos por autores nóveles y consagrados que destaquen por su creatividad y por la capacidad de crear historias que enamoren al lector.

La editorial se centra inicialmente en la literatura romántica. Sin embargo, nuestro objetivo es abrir en un futuro nuevos espacios dedicados a otros géneros literarios.


"Despacito y con buena letra".

En Doble M Ediciones no tenemos prisas, no queremos ofrecer un sinfín de títulos. Preferimos tener en nuestro catálogo una selección de obras de calidad, trabajadas en profundidad por el autor/a y por nuestro equipo, dando como resultado una obra que el lector recomiende.

Comenzamos esta nueva andadura de la mano de Ariadna McCallen, autora de novela romántica y paranormal. "La danza de las brujas" es el título que abre las puertas de Doble M Ediciones. Una novela romántica, donde el lector encontrará una increíble e impactante historia. El lanzamiento de esta obra estará prevista para el mes de Mayo.



Esperamos que nuestras obras literarias lleguen a sus manos y ocupen un lugar preferente en su estantería."

Desde Informando en las sombras, quiero daros mis mejores deseos tanto para la editorial como para la autora.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.