jueves, 2 de febrero de 2012

Publicación de la Leyenda del Sueño.

Aquí os dejo una novedad de este año, verá la luz el 2 de mayo bajo el sello Sé leer. Se trata de una novela juvenil romántica. Su autora es una bloggera muy conocida en la blogsfera: La voz de Astarielle. Te deseo el mejor de los éxitos, mucha suerte con tu novela.



Sinopsis:


Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él 


Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?

¿Cómo conseguirlo?

Podréis encontrarlo en librerías de ámbito nacional y en formato digital, en distintas plataformas online.
 Su precio será (en papel): 17€ ; En digital aún se tiene que confirmar. Se puede reservar en:

laleyendadelsueno@gmail.com

Blog oficial.

Página del facebook del libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.