lunes, 19 de diciembre de 2011

Umbriel recomienda para estas navidades...

Estos son los libros que el editor de Umbriel recomienda para estas navidades:


De Steven Hockensmith. El freak que todos llevamos dentro está de parabienes con, por un lado, la versión cibernética del clásico de Tolstoi, Androide Karenina; por el otro, con la esperadísima precuela de Orgullo y prejuicio y zombis.














                                                                                                                 Francesc Miralles. El entrañable antihéroe Leo Vidal, periodista e investigador aficionado que no para de meterse en líos, nos invita a acompañarlo por fantásticos parajes catalanes como la isla de Buda y Horta de Sant Joan en busca de la obra perdida del genial Picasso. Para los que tienen alma aventurera.                                                                         
Robert Ludlum, por Eric Van Lustbader. Al pobre de Jason Bourne no lo dejan tranquilo. Al tiempo que intenta reconstituir su torturada psique, una organización terrorista lo persigue por medio mundo. Una nueva entrega de las aventuras del héroe más representativo de nuestro tiempo.













 Janet Skeslien Charles. Irónica radiografía del extrañísimo mundo de los matrimonios por correspondencia y de los romances interculturales en una historia ideal para románticos incurables.
Jeffery Deaver. Con el refinamiento de siempre, James Bond vuelve de la mano de uno de los autores de thrillers más interesantes de los últimos tiempos. Glamour, acción y suspense para los fans del espionaje de alto vuelo.
















Tom Clancy. El maestro de los tecnothrillers vuelve con Jack Ryan, su hijo, y el Campus, una organización antiterrorista para gubernamental cuya misión es acabar con El Emir, responsable de atentados diversos en el mundo. Una inyección de adrenalina en una historia de inquietante actualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.