sábado, 17 de diciembre de 2011

Julia Zapata Rodrigo.



A veces, te asaltan sentimientos que creíste olvidados, pero que ahí están y llegan a asustar por la fuerza en que se presentan, creando dolor. Es en ese momento cuando deben de salir fuera, y aliviar esa carga, ya que si no fuera así el dolor sería terrible.
En "Alma perdida" la autora nos muestra una etapa de la vida, en la que los cambios del ser humano, afectan a los sentimientos, haciéndonos sentir a veces perdidos, ante tal cúmulo de sensaciones, que nos hace mas vulnerables ante los demás.
Alma perdida, son momentos de una vida. Cada poema, cada texto, es una parte de nosotros.
Amores prohibidos, del pasado, amores secretos, no correspondidos, amores en la distancia, y sobre todo...amores de una vida.
No existe el adiós, en un corazón que siente.

 Si hacemos un viaje por nuestras experiencias vividas, todos, alguna vez, nos hemos sentido perdidos, hundidos, sin saber qué hacemos viviendo una vida que, en ocasiones, parece que no nos corresponde, que vivimos de prestado… y nos olvidamos de que es nuestra lucha constante la que hace que volvamos a retomar las riendas de nuestra vida.
Con Luna de otoño, la autora nos quiere hacer ver cómo la perseverancia, de la protagonista, aunque muchas veces sumada al azar, consigue que esta alcance lo que tanto ansía, el amor.
Una historia que revela la vida de una mujer, con sus fracasos y sus remontadas, que tiende a confundir los sentimientos y que revive el pasado de forma constante; una radiografía, quizás, de muchas mujeres que no saben cómo salir de su rutina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.