domingo, 15 de enero de 2012

El último acto - Annabel NC

A pocos días del estreno, Marta no puede desperdiciar ni un segundo de ensayo; pero su concentración se verá mermada cuando Julia descubra su infidelidad con Carlos. La ficción, reflejo de los sentimientos de los protagonistas, dará paso a una turbia realidad configurada en una tragedia en tres actos.

Sobre la autora:
Annabel N. C, nace un 10 de junio en Cádiz. Aficionada a la lectura desde pequeña, la escritura se convirtió en su propia válvula de escape, siempre con carácter íntimo y personal, compartiendo sus trabajos de manera puntual en el ámbito escolar, familiar o amigos.  Trató de estudiar periodismo aunque su sueño se vio trucado por circunstancias personales, así que decidió probar con otras ramas profesionales; pero nunca se sintió realmente completa. Hace unos años retomó sus estudios en la UNED para desarrollar otra de sus pasiones, sin vinculación con el mundo literario.

En 2011, alentada por su familia, decide dar forma a su sueño inaugurando su blog “La Sonrisa Del Durmiente” y participando en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas, tales como: Misterios para el sueño, Bocados Sabrosos, El día de los cinco reyes y otros cuentos.


...Y es que nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.